Tratamiento Crío-Reductor

 

Tratamiento Crío-Reductor

Tratamiento para la reducción de la grasa localizada y modelación corporal.

cooltechlogowebLa Críolipolisis o terapia Crío-Reductora es un nuevo procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva, realizando un enfriamiento preciso y controlado en la grasa a través de la piel.

Diversos estudios realizados en Harvard han demostrado que las células grasas son mucho más vulnerables al frío que cualquier otra célula.

Esta técnica se basa en provocar un descenso de la temperatura por debajo de los 0º C en la grasa localizada durante un periodo de tiempo determinado. De esta forma, las celulas de grasa localizada, denominadas adipositos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periodo de tiempo de entre 2 y 6 semanas, iniciando un proceso de eliminación natural y reducción del tejido adiposo.

El tratamiento es NO INVASIVO y totalmente INDOLORO.

grfico1

¿Como funciona?

Se determina la zona del cuerpo a tratar y se coloca el aplicador de CoolTech en dicha zona. El manipulo generará un efecto de vacío al succionar el tejido adiposo dentro de él, aminorando el flujo sanguineo temporalmente en la zona, con lo que se consigue que la adiposidad quede inmóvil y aislada al separar el tejido graso del calor muscular, logrando un enfriamiento mas preciso y una penetración de frío mas profunda en la zona a tratar.

cooltechdibujo

 

Con este proceso se provoca una apoptosis (destrucción celular programada y controlada).

Una vez finalizado el tiempo de tratamiento sobre el tejido adiposo se retira el manipulo y se masajea la zona tratada durante dos minutos con la finalidad de relajar el tejido y “romper” esas células adiposas crionizadas, facilitando a los macrófagos de nuestro organismo la eliminación de las mismas a través del proceso metabólico normal del organismo, sin alterar los niveles hepáticos.

Los resultados son visibles entre los primeros 15 días y el tercer mes despues del tratamiento.

!!! ELIMINA EFICAZMENTE LA GRASA LOCALIZADA DE TU CUERPO ¡¡¡