Depilación con láser de diodo

Depilación con láser de diodo

ELIMINA EL VELLO DEFINITIVAMENTE EN 4-6 SESIONES.

lightsheer_logoLa fotodepilación es un término genérico que define a todos los sistemas de depilación por luz. La depilación láser es un sistema de depilación por luz, que permite actuar de forma selectiva sobre el vello, sin dañar los tejidos ni la piel.

El modelo LightSheer es el único láser para depilación que ha demostrado ante la comunidad científica su capacidad de eliminar el vello sin que vuelva a salir, convirtiéndolo en el método más efectivo. 

El láser es un sistema muy preciso, pues calientan exactamente el color diana. El láser para depilación LightSheer emite una longitud de onda de 800Nm o a 808Nm. Esta longitud de onda tiene una menor apetencia por la melanina y por ello aporta seguridad en aquellos pacientes de fototipos altos (IV a VI), ya que hay menor riesgo de que la energía láser sea absorbida por el color superficial de la piel.

El cromóforo absorbe la luz, la transforma en calor y destruye las células con pigmento (melanina). Las pieles muy bronceadas son las primeras en absorber la energía del láser, es precisamente para evitar esto y aportar aún mas seguridad y efectividad, en la pieza de mano tiene un cristal de Zafiro que enfría la piel y absorbe el calor producido antes, durante y después de cada disparo, dejando a la energía pasar directamente al folículo piloso y eliminando las células que alimentan al pelo pero sin dañar ni calentar la epidermis.

LightSheer elimina en cada sesión el 25%-35% del vello existente en la zona tratada, necesitando como norma general tan solo de 4 a 6 sesiones para eliminar el 90% del vello.

El láser actúa por un proceso llamado foto termólisis selectiva (Foto= Luz; Termo= Calor; Lisis= Destrucción) y selectiva porque solo actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado melanina que utiliza como cromóforo (molécula capaz de absorber la luz y transformarla en calor).

El pelo y el folículo cargados de melanina, absorben la energía del láser y la conducen hasta los responsables del crecimiento del pelo (Folículo piloso, papila, matriz y células madre), que son anulados por calor sin dañar las delicadas estructuras de la piel.

lightsheer_website_image_8-30-09_000